Como desinfectar el Coronavirus con Ozono

Por BandiniAgency
0 comentar

¿Deseas estar más protegido en tu casa u oficina contra el coronavirus? El generador de ozono es la solución.

Para que tú y tu familia estén seguros, lo mejor es desinfectar los espacios donde suelen estar. El hogar y el lugar de trabajo son los principales sitios que deben estar fuera de peligro. Claro, sin olvidar el coche, que puede ser otro foco de infección.

Pero, ¿Cómo desinfectar del coronavirus con una máquina de ozono? En este post te vamos a dar la respuesta a esa y otras interrogantes. Lo importante es que tengas claro que la limpieza con ozono, es efectiva ante el COVID-19 y otros virus. Por lo tanto, la protección es completa. 

Desinfección con ozono para prevenir el coronavirus

Con el brote del nuevo coronavirus en el mundo, todas las personas están haciendo un esfuerzo para contenerlo. En especial las empresas y negocios, que tienen que velar por trabajadores y ayudar en esta lucha. 

Por ello, estás han optado por la desinfección con ozono en sus instalaciones y hasta en sus vehículos. 

La OMS asegura que el uso del ozono es lo más adecuado para luchar contra cualquier tipo de microorganismo. En su informe la Organización Mundial de la Salud, detalla que concentraciones de ozono entre el 0,1-0,2 mg/L.min, consigue inactivar hasta el 99% del poli-virus y rotavirus. Estos pertenecen a la familia de los coronavirus. 

Entonces, tenemos que con un generador de ozono podemos desinfectar oficinas, casas y vehículos. De esa forma puedes proteger a tu familia, trabajadores y a ti mismo. 

Limpieza con ozono para eliminar el coronavirus de cualquier superficie

Como ya te hemos dicho el ozono es un oxidante potente. El mismo debe usarse en las concentraciones correctas para que no sea letal en mamíferos. 

Por esta razón, es necesario que la desinfección con ozono sea hecha por profesionales. En nuestro país existe el Instituto de Salud e Higiene en el Trabajo, que es el que se encarga de controlar la exposición del ozono en los sitios de trabajo.

Las empresas que se encargan de la desinfección con generador de ozono, deben garantizar que estás máquinas no superen los límites de exposición del agente oxidante en las instalaciones. Deben hacer mediciones constantes de los niveles de concentración de ozono en el aire que se respira para garantizar el correcto funcionamiento del tratamiento. 

Entonces, la limpieza con ozono te garantiza la eliminación de virus, bacterias, nemátodos, hongos, esporas, agregados celulares y quistes. 

¿Qué superficies se pueden desinfectar con ozono?

El ozono es eficaz en cualquier superficie. Puedes hacer una desinfección con ozono en todo tipo de textiles, en todos los rincones de tu hogar u oficina y todo tu coche. 

En lo que respecta a la limpieza de móviles, teclados, suelos y paredes, se recomienda el uso de productos generados por ozonizadores. Puedes incluir en estos, el agua ozonizada o el agua oxigenada, funcionan muy bien. 

La limpieza con ozono es una gran solución para el coronavirus y otros microorganismos que abundan en el ambiente. Mantente limpio y fuera de peligro con una buena desinfección con ozono. 

0 comentar

You may also like

Deja tu comentario